Convertida en tu reflejo .

Todo lo mio lleva tu nombre. Todo lo que me rodea me acuerda de ti, eres tan parte de mi que me converti en tu reflejo. Tanto influyes en mi, que me siento mas tuya que mia, no se como hacer para recuperarme si no puedo arrancarte de mi .

Te llevo tan dentro que seria absurdo sacarte .. Donde estaras ahora, que te extraño mas que nunca?Ahora .. que mi sonrisa esta suspendida en tu despedida.

No se si volveras o nunca te has ido, solo se que en ti me pierdo y en ti me encuentro .. que por ti muero y vivo de nuevo .

Un răspuns to “Convertida en tu reflejo .”

  1. Vai fata… ce frumos ai scris :X

Lasă un răspuns

